LIGA DE VERANO

Jugadores universitarios y profesionales compiten en esta liga de verano, más conocida como “League 2” o “NPSL”. Es una competición que dura entre 2 y 3 meses aproximadamente y se juega desde principios de mayo a mediados de agosto, lo que la hace una liga perfecta para dar los primeros pasos en el futbol estadounidense.

Los futbolistas la utilizan para darse a conocer delante de los “scouts” que siempre están pendientes de poder fichar a jugadores para incorporarlos inmediatamente en sus plantillas.

Muchas franquicias de la MLS como Seattle Sounders, Portland Timbers o Philadelphia Union compiten en la liga de verano y envían a sus jugadores más jóvenes para que cojan experiencia de cara a la próxima temporada.

Los entrenadores de universidad fichan a una gran cantidad de jugadores de estas ligas, además, tienen a la mayoría de sus jugadores compitiendo en la liga de verano para que lleguen en plena forma al inicio de la pretemporada.

La Liga de verano es una excelente oportunidad para medirte contra futbolistas profesionales y los mejores jugadores universitarios mientras conoces a gente de todo el mundo.

También te ayudará en el proceso de conseguir una beca deportiva, ya que los coaches podrán verte jugar en directo y simultáneamente, mejorarás tu nivel de inglés para afrontar con garantías los exámenes de acceso a la universidad.

En el MLS SuperDratf 2018,  el 78% de jugadores elegidos compitieron en la liga de verano League 2.

Pre-evaluación gratuita

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo después de valorar tu perfil.

Trato personalizado

Creamos un plan específico para cada deportista dependiendo de sus objetivos y habilidades.

Asesoramiento administrativo

Te acompañamos en todo el proceso de obtención del visado y tramitación de documentos.

Promoción/Scouting

Compartimos tu perfil con los equipos que mejor se adapten a tus necesidades y perfil deportivo.

Otros servicios

Podemos encargarnos de la grabación de partidos y/o edición de vídeos.

¿ QUIERES SER EL SIGUIENTE ?

error: Content is protected !!