BECAS DEPORTIVAS

Acceder al prestigioso sistema universitario norteamericano puede tener un coste muy elevado. Sin embargo, gracias a las becas de Talent Sports USA estudiar y competir en EEUU está al alcance de todos.

El sistema educativo americano es mundialmente reconocido, representando la mitad de las 500 mejores universidades del mundo, permitiendo conseguir un factor diferencial en tu curriculum vitae.

Las universidades americanas invierten 1.5 billones de dólares anuales en los programas deportivos. Es por eso que las instalaciones y cuidados de los atletas son de primer nivel. Gracias a estos recursos los deportistas universitarios viajan continuamente por todo el territorio norteamericano para disputar sus partidos.

Además, la multiculturalidad está muy presente en la convivencia en las universidades americanas, lo cual hace posible aprender diferentes idiomas, entender diferentes culturas y construir relaciones con personas de todo el mundo.

En EEUU, el sistema está organizado para respaldar a los atletas compaginando de manera perfecta las actividades atléticas y académicas, la comunicación entre cuerpo técnico y profesores es constante en busca del éxito deportivo y académico.

Pre-evaluación gratuita

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo después de valorar tu perfil.

Asesoramiento administrativo

Nos encargamos de simplificar y acompañarte en todo el proceso administrativo.

Orientación y planificación de exámenes

Te aconsejamos con el registro y planificación de los exámenes SAT/TOEFL.

Trato personalizado y cercano

Creamos un plan específico para cada deportista dependiendo de tus objetivos y habilidades.

Promoción/Scouting

Compartimos tu perfil con los equipos que mejor se adapten a tu perfil deportivo y académico.

Otros servicios

Podemos encargarnos de tu preparación a los exámenes, grabación de partidos y/o edición de vídeos.

¿ QUIERES SER EL SIGUIENTE ?

error: Content is protected !!